Monday, April 21, 2014

reflexión

No me gusta leer en mi tiempo libre. Me gusta salir y tener aventuras. Pero si por alguna razón, tengo que elegir entre los libros y revistas yo elegiría revistas. Las revistas son interesantes y divertidas. La mayoría de las veces yo leyo en Inglés, porque es la lengua que utilizo a diario. Aunque yo no leyo revistas españolas probablemente son divertido como revistas inglesas. Me encantan las películas español o inglés es algo que me encanta ver. Amo las comedias y las películas de terror y a veces dramáticas. Comedias son esenciales para la vida. Algunos podrían odiar a tener miedo, pero a mi me encanta es divertido porque la mayoría de las películas de terror no son ciertas. películas dramáticas siempre son buenos para cualquier ocasión. Me encanta escuchar música. Me encanta todo tipo de música. Pero prefiero escuchar música en Inglés.

No comments:

Post a Comment